Rosa contra el virus: el cuento que te ayudará en esta situación compleja

Teniendo en cuenta la incertidumbre y el miedo que ha generado en todo el mundo la evolución del brote de coronavirus, especialmente en los más pequeños de la casa, la Editorial Sentir y el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid (España), han compartido con nosotros "Rosa contra el virus", un divertido cuento ilustrado para ser leído a niños, permitiéndoles conocer, entender y transmitir información adecuada sobre el coronavirus y otros posibles virus que atentan contra nuestra salud.

En este recurso encontrarás, además, juegos que permiten aprender más sobre el coronavirus y las formas de prevenirlo, consejos orientados a padres e incluso algunas recomendaciones en caso los niños no puedan asistir a la escuela, como es el caso en nuestro país.

Para acceder al cuento puedes hacer clic en el siguiente enlace:

Rosa contra el virus: Cuento para explicar el coronavirus y otros posibles virus (2020) es un texto de Mercedes Bermejo Boixareu. Todos los derechos de este material corresponden a Editorial Sentir y Colegio Oficial de la Psicología de Madrid (España).