COMUNICADO-002

Fichas de aplicación del 06 - 10 de abril (Semana 01)

Estimados padres de familia y estudiantes, se les remite las actividades de la semana del 06 al 10 de los diferentes niveles y áreas.

Recomendaciones para el trabajo con las fichas de Aplicación:
- Las actividades deben ser resueltas de manera progresiva a lo largo de la semana y no en un solo día.
- Sigue las recomendaciones de tus maestros descritas en tu Ficha de Aplicación.
- Al retorno al colegio podrás presentar tus trabajos.
- Recuerda, si tienes acceso al Internet e impresora, seguro no tendrás problemas, de lo contrario tiene que seguir las recomendaciones de las autoridades “quédate en casa”, tendrás las oportunidades para cumplir las actividades una vez que retornes al colegio.

No olvides la importancia de la oración, al iniciar nuestras labores cada día encomiéndate al Señor y nuestra Buena Madre la Virgen María y a nuestro Santo Patrono Marcelino Champagnat, que nos den la fortaleza en estos momentos difíciles.

Atentamente,

La Dirección