PRESENTACIÓN

Estimados padres de familia  en merito de los últimos acontecimientos y en virtud de la declaratoria de Emergencia Sanitaria a Nivel Nacional, ampliada hasta el 12 de Abril del presente año, nuestra I.E. asume con responsabilidad las recomendaciones emanadas por las autoridades nacionales, continuando con la suspensión de las labores escolares.

Asimismo, para que nuestros estudiantes continúen con sus aprendizajes se ha dado creación a la presente página web institucional con el fin de poner a su alcance el Material que el Ministerio de Educación ha puesto a disposición de los estudiantes del Perú, así como  Fichas de Aplicación de los diferentes niveles y áreas académicas diseñadas por nuestros docentes y que se podrán ir descargando al inicio de la semana, haciendo clic en el enlace que se muestra al final, seleccionando el material de trabajo que le corresponde, según su grado de estudios y descargar para trabajar durante las próximas dos semanas: Las actividades desarrolladas en éstas Fichas de Aplicación, serán entregadas a sus docentes el día que puedas reencontrarte con ellos en nuestro colegio. Sin embargo, SI NO TIENES ACCESO A INTERNET SIGUE LAS RECOMENDACIONES DE LAS AUTRIDADES Y PERMANECE EN TU DOMICILIO HASTA NUEVAS INDCACIONES.

Las autoridades educativas darán a conocer el plan de recuperación de las Instituciones públicas en su debido momento.

Hoy en la comunidad de nuestros hogares, que la oración nos abra a la Gracia de Dios y que nuestra Buena Madre la Virgen María y nuestro Santo Patrono Marcelino Champagnat nos dé nos de la fortaleza necesaria para superar estos  momentos difíciles.

Les invitamos a mantenerse en contacto por este medio de comunicación con la institución.

Atentamente,

La Dirección